Ariana Grande posa semidesnuda para promocionar nueva canción "God is a woman"

"God Is a Woman", es la nueva canción de Ariana Grande y cuando apenas lanzó la canción completa no tuvo mejor idea que mostrar su lado más sexy para promocionarlo. Sus fans quedaron impactados por el crecimiento de la cantante en su carrera musical.

En un video y fotografía compartida desde su cuenta verificada de Instagram, la intérprete de 25 años aparece semidesnuda y cubierta de pintura púrpura como parte de un extracto del videoclip que se lanzará en unos días.

El destape de la cantante, Ariana Grande sumó más de 700 mil reproducciones apenas a una hora de haber sido publicado, asimismo, miles de comentarios donde solo se han dedicado a felicitar y lanzar todo tipo de piropos.

En su fotografía logró más de 4 millones de Me Gusta o Corazones, donde se muestra con el cabello marrón, pero teñido con la pintura que la rodea de pies a cabeza.

"Un verdadero desnudo artístico", "Siempre bella", "Me encanta, no recurres a lo vulgar, esto es arte", son algunos de los comentarios de sus fieles 'Arianator' o 'Ariana Army'.

Noticias

FoxLetras.com © 2018