Barcelona abre los brazos a Beyoncé y Jay-Z

The Carters. O lo que es lo mismo, Beyoncé y Jay-Z. Un equipo, en las buenas y en las malas. Así lo llevan demostrando desde hace ya un tiempo. El matrimonio se centró en la composición musical para superar las infidelidades del rapero.

Y parece que ha dado resultado pues, además de demostrar que han superado esta complicada etapa, han lanzado disco conjunto y gira para promocionarlo.

On The Run II Tour es el resultado de muchas horas de trabajo conjunto y reconciliación. Una magnífica ‘obra maestra’, tal y como aseguran algunos críticos, que la pareja quiere sacar a relucir este miércoles en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

La ciudad condal será la única parada en España de una gira conjunta que les llevará por distintos enclaves de la geografía europea.

El matrimonio hizo su primera gira conjunta hace cuatro años. Y parece que le han cogido el gustillo, especialmente tras ver el furor que causa su unión entre los fans.

Este último tour, que dio el pistoletazo de salida en la ciudad inglesa de Cardiff, promete no defraudar a sus seguidores, como tampoco lo hizo en su anterior edición. Lo cierto es que el show está asegurado, así como las luces y los colores.

El concierto contará con uno de los mayores escenarios que se hayan podido ver en una gira: dos pasarelas que se adentran en el público, una plataforma flotante que se extiende hasta mitad del estadio y un muro construido con pantallas gigantes.

Sobre las tablas, se unirán a los artistas un cuerpo de baile de 17 bailarines y una orquesta de 26 personas.

Noticias

FoxLetras.com © 2018